Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El tributo a la leyenda magdalenense del Hombre Caimán se llevó el primer puesto con ‘Al Ritmo del Río’. Josefina Villarreal
Entretenimiento

Las carrozas ganadoras de la Batalla de Flores

‘Al Ritmo del Río’ fue la creación que ocupó el primer lugar.

Una vez más el talento e ingenio se dieron cita el sábado de Carnaval con la muestra de las creaciones de los carroceros durante la Batalla de Flores, que dejó tres grandes ganadores.

‘Al Ritmo del Río’, donde se transportaba el rey Momo, Germán Álvarez, fue la que obtuvo el primer lugar, en vista de que sus filosos dientes eran exhibidos al público con fluidos movimientos. Seguidamente, la carroza ‘Aluna’ ocupó el segundo lugar y el tercer puesto fue para el ‘Imperio Indígena’, que transportó a la Miss Mundo Shirley Atehortúa.

El director de Patrimonio Nacional de Colombia, Alberto Escobar; el director de Fontur, Eduardo Osorio; la arquitecta Katia González; el artista plástico Alex García; el diseñador Orlando Arocena y la fotógrafa Vivian Saad fueron quienes conformaron el jurado calificador.

La temática de los cuatro elementos, con el sello de ‘Aluna’ que ha impuesto la reina ‘Fefi’, arrasó con el segundo puesto.
La Miss Mundo Shirley Atehortúa disfruta el recorrido sobre el ‘Imperio Indígena’, que ocupó el tercer lugar.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.