Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
María Clemencia ‘Tutina’ de Santos lució su camisa ‘Colombianísima’.
Entretenimiento

Las ‘barranquillerísimas’ que vistieron a ‘Tutina’

María Carolina Badel y Cristina Dieppa son las fundadoras de la marca Quote Me. Katia Nule también lució uno de sus diseños.

La primera dama de la Nación, María Clemencia ‘Tutina’ de Santos cumplió su cita electoral luciendo una camiseta con el mensaje  “Colombianísima”. 

Esta prenda llamó la atención de quienes cubrían la jornada electoral, luego del controvertido pantalón con las palabras ‘Fake News’ que usó en la primera vuelta de las elecciones. 

La blusa blanca estampada que combinó con pantalones y tacones negros, hace parte de la más reciente colección de la marca Quote Me, fundada hace diez meses por las barranquilleras María Carolina Badel y Cristina Dieppa.

“Quote Me nace con el deseo de transmitir a través de las prendas mensajes positivos. La camisa de ‘Colombianísima’ se creó con la idea de apoyar a nuestro país en esta época de elecciones y  fútbol”, dijo Badel, encargada de las ventas de la marca.

Katia Nule se sintió “orgullosamente costeña y quillera” con su camisa.

‘Tutina’ adquirió la camisa a través de María Cecilia ‘Chechi’ Donado, cliente de Quote Me.

“Chechi nos dijo que la primera dama estaba interesada en ponerse la prenda. Se la enviamos y el pasado viernes la mandó a cambiar por una talla S. Tengo entendido que ella la compró con la intención de ponérsela en las elecciones”, agregó Badel. 

Las fundadoras de Quote Me reconocen a ‘Tutina’ como un “ícono de la moda y estilo” por lo que están “muy contentas” de que haya decidido lucir el diseño de las barranquilleras.

“Constantemente estamos innovando con nuevas camisas y tenemos para todos los gustos porque queremos piezas que sean auténticas. Este tipo de camisas, con mensajes regionales, han sido un éxito porque cada persona se siente orgullosa de donde viene”, expresó Dieppa, creadora de los mensajes y diseños de la marca. 

Otra primera dama que lució en esta jornada electoral un diseño de Quote  Me, pero con el mensaje ‘Costeña’, fue Katia Nule, esposa del alcalde Alejandro Char, quien publicó una fotografía en Instagram señalando  el mensaje en su camisa y posteando la frase: “Orgullosamente costeña y Quillera”.

Según Dieppa, a Katia la franela se la regaló su cuñada Adriana Mancinni.

“Me siento muy feliz de que estas dos mujeres lucieran nuestras prendas en esta fecha tan importante y decisiva para nuestro país, esto posiciona mucho más nuestra marca ”.

Por su parte, Dieppa agregó que “las frases de estas camisas le cambian el día a cualquiera porque transmiten buena energía. La idea es esa, llevarles a nuestras clientes un poco de buena vibra”.

La confección y maquila de las prendas se realiza en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.