Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Locales y extranjeros disfrutarán durante cuatro días de las actividades de la fiesta.
Entretenimiento

Las aspirantes al quepis de Capitana Nacional del Mar 2018

Doce hermosas jóvenes de diferentes regiones de Colombia serán protagonistas de la Fiesta del Mar 2018, que se cumplirá del 24 al 29 de julio en Santa Marta.

A una semana del inicio de la edición 58 de la Fiesta del Mar, doce hermosas jóvenes de diferentes regiones de Colombia están listas para disputar el quepis de Capitana Nacional del Mar. Este evento se cumplirá del 24 al 29 de julio en Santa Marta.

Habilidades en los deportes náuticos, amor por el mar y conocimiento histórico y turístico de la capital del Magdalena, serán los principales parámetros a tenerse en cuenta durante la competencia.

La anfitriona es Andrea Carolina Corredor Villa, una joven samaria de 21 años, quien logró esta designación durante la Fiesta del Mar 2017 cuando ganó el concurso de Capitana Distrital del Mar. Corredor Villa es estudiante de noveno semestre de Negocios Internacionales y amante de los deportes náuticos.

Por Bogotá, estará Diana Patricia Quiñones Hurtado, de 23 años, técnica en Salud Ocupacional, modelo y amante a la natación y el kayak; Bolívar viene representado por Danilsa Isabel Deoro Montes, quien tiene 21 años y es administradora de empresa y surfista; por Cartagena estará Deylis Patricia Guerreo Otero con 23 años, licenciada en Pedagogía Infantil, modelo y practica los deportes náuticos.

Cundinamarca con Loren Dayanna Londoño Busto, modelo profesional; Golfo de Morrosquillo viene Kelly del Carmen Puerta Verbel, técnica contable y modelo profesional; desde Guainía llegará a Hasbleidy Mayerli Campo Vega, de 21 años y quien cursa octavo semestre de Contabilidad; por La Guajira estará Piedad Ester Zubiría Moscote, de 18 años y cursa quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo.

Igualmente, por Nariño estará Marianela Ramos Gómez, de 24 años, estudiante de Administración de Empresa y presentadora de televisión; por Santander, María Isabel Pardo Mahecha con 19 años, estudiante de sexto semestres de Derecho; Sincelejo, Angie Melisa Bolaño, quien tiene 19 años, es estudiante de Enfermería: y por el Valle del Cauca, Ana Milena Mejía Cuadros, de 27 años, administradora de empresas y modelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.