Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Lady Gaga tiene un nuevo amor y no es Bradley Cooper

Después de miles de rumores que confirmaban que Lady Gaga y Bradley Cooper tenían un romance e incluso ya vivían juntos, en estás imágenes se demuestra todo lo contrario.

En los últimos meses, desde que se supo que Bradley Cooper e Irina Shayk se habían separado, algunos medios de EEUU relacionaron al actor con la cantante, algo que ella siempre ha negado. Aunque la química entre ambos es más que evidente —algo que se dejó ver claramente en la entrega de los premios Oscar, cuando actuaron juntos al piano—, siempre han negado que hubiera algo más entre ellos.

Seis meses después de romper con su prometido Christian Carino, la artista de 33 años ha sido fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37, en el restaurante Granville en Studio City, California, según informa la revista People.

Las comprometedoras fotos muestran a la Gaga besando al ingeniero de sonido, quien trabaja con ella desde el 2018.

Horton, de 37 años, también ha trabajado con Camila Cabello, Justin Timberlake, Luis Miguel y Bruno Mars, además, es el dueño de la empresa Audio Engineering Consulting Group.

Testigos de la escena explicaron que la nueva pareja se mostró muy efusiva mientras comían juntos, que en ningún momento hicieron nada por ocultarse. Además se puede ver que la cantante iba vestida muy sexy con un short negros, blusa escotada y botas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.