Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

La Voz Kids: Andrés Cepeda escogió a Diana Estupiñán como su finalista

La niña, oriunda de Buenaventura, interpretó ‘La rebelión’ del Joe  Arroyo.  Este viernes Kany García elegirá a su participante para la gran final.

El programa ‘La Voz Kids’ está cada vez más cerca de la recta final, en la noche de este jueves el entrenador Andrés Cepeda escogió al segundo finalista de la temporada,  que deberá enfrentarse en ‘batalla’, por ahora, con Sky, la concursante del coach Nacho.

Cepeda debió escoger entre Jean Simón, representante del género vallenato, José Alejandro, amante al bolero y Diana Estupiñan, recordada por llevar en su ‘audición a ciegas’ los zapatos rotos.

El bogotano se jugó su última carta y apostó por la imponente  voz de  Diana Estupiñan, oriunda de Buenaventura, quien interpretó la canción ‘La rebelión’ del Joe  Arroyo. Sin embargo, José Alejandro y Jean Simón, no se quedaron atrás con sus interpretaciones, e impactaron a los asistentes con sus voces.

 José Alejandro, enamoró al público con su presentación de ‘La Barca’, de Roberto Cantoral, además conmovió a Cepeda, quien se dejó llevar por la emoción y  se le aguaron los ojos. Por ello, el presentador del programa, Iván Lalinde, como había visto al niño de 6 años durante su presentación.   

“Un poquito borroso y empañado porque se me metió un José Alejandro en el ojo. Me tiene muy emocionado haberte conocido y haber estado contigo y haber compartido esa aventura tan linda en el agua, navegando juntos, con el viento y las olas”, dijo.

Por su parte, Jean Simón llevó todo el sabor Caribe y el ritmo vallenato con su interpretación del tema ‘Bonita’, de Diomedes Díaz.  

“Siempre me he sentido muy orgulloso de ti no solo por ese gran talento que has heredado de tus antepasados, de tu tatarabuelo que es ni más ni menos que ‘Juancho’ Polo Valencia. Se nota en el acordeón y se nota en tu sentir vallenato. Me atrevo a decir que pase lo que pase, dentro o fuera de este programa, sin duda eres una gran promesa”, aseguró Cepeda.

Este viernes, será el turno de Kany García, quien deberá escoger al tercer finalista que se enfrentará a Sky y Diana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.