Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo.
Entretenimiento

La verdadera razón por la que Ed Sheeran abandona Twitter

Contundente se ha mostrado el cantante británico tras su decisión de dejar de interactuar en la red social de los 140 caracteres, gracias al acoso que sufría gracias a los fans de Lady Gaga.

Sheeran había vuelto a Twitter para la promoción de su disco ‘Divide’, pero la emoción por el lanzamiento duró poco tiempo.

“En una ocasión, los fans de Lady Gaga leyeron una entrevista de la que dedujeron que estaba hablando de ella y empezaron a odiarme. Y yo no había hecho nada. Creo que en Twitter hay una tendencia a malinterpretar cualquier cosa y es entonces cuando te ves en problemas”, comentó en una entrevista a Daily Mail.

Los insultos de algunos seguidores obligaron al artista a abandonar Twitter. Sheeran culpa en gran parte a los seguidores de Lady Gaga del acoso que sufre tras “un malentendido”

“De hecho, he dejado Twitter completamente. Ya no puedo ni entrar a leer lo que ponen. Lo único que veo cada vez que me conecto es a gente diciendo cosas muy crueles. Twitter es la plataforma perfecta para ello. Un solo comentario puede conseguir arruinarte el día, por eso lo he dejado. Mi problema es que trataba de descubrir por qué me odiaban tanto”, añadió  el cantante.

El artista de ‘Shape of you’ seguiría estando presente en Instagram y las imágenes que publique allí seguirán apareciendo en su cuenta de Twitter, “pero nada más que eso”.

“He salido totalmente de Twitter. No puedo leerlo. Voy allí y no han nada más que gente diciendo cosas feas de mí. Twitter es una plataforma para esto”,  aseguró el artista para otros medios británicos.

“Un solo comentario basta para arruinarte el día. Por eso me he salido. Me estoy rompiendo la cabeza para saber por qué le gusto tan poco a la gente”,  agregó.

La cantante Lady Gaga también habló de su apoyo al cantante y el verdadero uso que deberían tener las redes sociales

“Que talentoso artista, increíble, me encanta Ed @edsheeran merece todo nuestro amor y respeto como todos los seres humanos. Deseo que toda la gente en el Internet sea positiva y cariñosa y aparte de crear una comunidad en línea que sea amable. No hay razón para derribar a un artista simplemente porque están en la parte superior. Trabaja más para ser más amable con todo el mundo. Ese debe ser tu primer deber para con la humanidad”, escribió la cantante de ‘Judas’ en su cuenta oficial de Instagram.

Las fechas del cantante para Europa ya fueron publicadas y el ‘Divide Tour’ se extiende hasta 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.