Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La Toxicosteña se volvió famosa en redes sociales por sus producciones musicales. Captura de video.
Entretenimiento

La ‘Toxicosteña’ culpó a páginas de champeta por el cierre de su Instagram

Según la cantante de Sincelejo, su cuenta de Instagram fue cerrada por una campaña contra ella.

La sincelejana Cindy Ávila, más conocida como ‘La Toxicosteña’, ha tenido inconvenientes con su cuenta de Instagram recientemente tras la polémica que existe alrededor de su nueva canción ‘La Chucha preciosa’.

Ávila se hizo reconocida luego de su primer sencillo ‘Macta llega’, que se hizo viral a través de las redes sociales y luego se extendió por todo el país.

Sin embargo, tras su reciente canción, la cantante denunció que un grupo de personas lanzó una campaña en contra de ella para que le cerraran la cuenta de Instagram. Esto, porque varias personas critican la forma en que se expresa en sus canciones y consideran que es “ofensivo”.

En el momento en que se dio a conocer con 'Macta llega', esta casa editorial habló con 'La Toxicosteña'.

“Yo narro situaciones de la vida real, de cosas que les han pasado a mis amigas, a mí, a personas que conozco, pero de manera jocosa. La gente se siente identificada porque son historias cotidianas. Siento que si no tuviera vulgaridad no fuera exitosa porque ese es el atractivo de la página, lo chévere, lo bacano, es que me atrevo a decir las cosas ‘sin pelos en la lengua’, es decir, la tiro plena”, dijo  Ávila.

La mujer que tiene más de 220 mil seguidores afirmó que por la campaña que “montaron” fue creada desde Cartagena y, según cuenta, por las páginas del género en el que ella está trabajando.  

"El día que monte el previo de la canción, varias páginas de champeta en Cartagena iniciaron una campaña con unas fotos mías y la vetaron, empezaron a convocar gente y decir no a la Toxicosteña, no a esta basura, esto no es música, vamos a reportarle su cuenta", señaló ‘La Toxicosteña’ al medio capitalino ‘Alerta Bogotá’.

Aunque fue un proceso que no fue sencillo, recientemente logró recuperar su cuenta de Instagram y les envió un mensaje a todos sus seguidores. "Consuman lo que les gusta, desechen lo que no, hay una opción que dice bloquear, es simple, no me busque, no escuche mi música y listo no pasa nada, pero no me tienen que juzgar de esa manera y meterse con la persona a atacar”, concluyó Cindy Ávila a la revista de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.