Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

‘La Roca’ recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Dwayne Johnson recibió la distinción en el ‘Hollywood Walk of Fame’

Acompañado de su familia y amigos, el actor Dwayne Johnson recibió su distinción en el bulevar de Hollywood en una ceremonia realizada la mañana del miércoles.

En medio del acto el actor habló de lo que ha significado su vida actoral y ante la multitud dijo: “voy a mostrarles lo que significa todo. El trabajo duro, el trabajo que pones con tus propias manos (...)  todo se reduce a esto. Todo se reduce a tu familia, trabajando duro para amar, proteger y hacer todo lo que puedas para que tu familia y los que amas, tengan una vida mejor", indicó.

El actor que ha sido sin duda uno de los más polifacéticos del Hollywood actual. Comenzó su carrera como futbolista siendo muy joven y se hizo conocido al convertirse en uno de los mejores luchadores de la ‘WWE’ durante su juventud, gracias a eso obtuvo reconocimiento internacional y el apodo de 'La Roca'.

Lea también: ‘La Roca’ será papá otra vez

Foto tomada de Internet.
Foto tomada de Internet.

Johnson recordó que cuando tenía 15 años, él y su familia fueron desalojados de su apartamento en Honolulu, Hawaii. "Nos obligaron a abandonar la isla, y aquí estamos hoy (…) Escuché una cita cuando tenía 15 años, y pensé: si alguna vez estoy en una posición algún día, me gustaría poder vivir esta cita, Es bueno ser importante, pero es más importante ser agradable”, finalizó la estrella.

El protagonista de ‘Entrenando a papá’ posó con su novia, madre de su hija Jasmine y con quien espera un nuevo bebé, Lauren Hashian, quien estuvo sonriente en medio de la condecoración. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.