La pasajera que pensó que la aerolínea le dijo “fea” y ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    5/10 INGRESAR Explora tu perfil

    Tienes 5 artículos gratis restantes

    Regístrate a EL HERALDO y disfruta de contenido ilimitado y muchos beneficios.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

22:01

Presidente de sindicato dice que por lo menos tres tajos...

20:39

La audiencia de libertad por vencimiento de términos pedida...

20:09

El delantero santandereano, campeón con Junior de la...

19:35

En el abrebocas de la 49 Asamblea General de la OEA, el...

Henry Loaiza Ceballos, alias El Alacrán.
19:30

De acuerdo con la Fiscalía, se había...

Sebastián Viera pendiente de la atención a la persona involucrada en el accidente.
19:06

El arquero de Junior le contó a EL HERALDO que cuando...

18:54

En un acto transmitido en cadena obligatoria de radio y...

18:37

El mandatario estadounidense dijo que una posible acción...

El gobernador Dumek Turbay saluda a los integrantes de la Banda 16 de Julio de San Estanislao.
18:31

Los músicos viajan a un intercambio cultural en Estados...

18:27

Los pupilos de Rafael Dudamel volvieron a entrenarse este...

La pasajera que pensó que la aerolínea le dijo “fea” y se convirtió en tendencia

Natalia Guzmán cerró su cuenta de Twitter luego de haber denunciado que, según ella, un empleado de Viva Air Colombia le escribió “fea” en el pasabordo.

Tomada del Twitter.
Tomada del Twitter.
El pasabordo marcado por la aerolínea. Tomada del Twitter.

Natalia Guzmán cerró su cuenta de Twitter luego de haber denunciado que, según ella, un empleado de Viva Air Colombia le escribió “fea” en el pasabordo.

La joven pasajera Natalia Guzmán denunció que fue irrespetada por la compañía ‘Viva Air Colombia’ por medio de sus redes sociales, “nunca me había sentido tan irrespetada y humillada. La peor aerolínea de todas, no solo me hicieron pagar la maleta por 2 cm de más, sólo por las ruedas, sino que el personal me trató fatal a mí y a mi familia. Nos escribieron FEAS en el pasabordo”, aseguró.

 

A lo que la aerolínea le respondió que en el pasabordo no decía ‘feas’ sino ‘fcas’, que traduce al equipaje de cabina cobrado. “Hola Natalia, lo que nuestro personal escribió en el pasabordo (FCAS) se refiere al equipaje en cabina cobrado de 12 kg y 55x45x25 cm (...) No hay que sentirse aludida por el código, a nosotros nos pareces bellísima”, dijo la empresa.

Guzmán, por su parte, insiste en que el personal se burló de ella y que le dijeron fea. “Aludida? Está más que claro la intención de su empleada de ofendernos y burlarse en nuestra cara fue intencional No solo la que escribió, todo el personal se rieron en nuestra cara al frente de todos los pasajeros! Esto no es una respuesta ni una solución. Me siento irrespetada”, indicó.

Ante la aclaración, la joven se volvió tendencia en Twitter por los diversos comentarios burlándose de lo sucedido por la que prefirió cerrar su perfil.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Lector de noticias
Acceso ilimitado
Rincón Juniorista
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí