Últimas noticias

11:22

El 17 de junio la aerolínea iniciará sus actividades ...

El HUS afronta una de las peores crisis financieras en su historia.
11:19

Según los quejosos, la tercerización se evidencia con...

11:09

El Jefe de Estado se reunirá con su homólogo chileno,...

Esta es la situación que se vive a diario en los corresgimientos de Sincelejo, arrear agua a lomo de burros.
11:09

De acuerdo con la Oficina de Gestión del Riesgo de...

Rosalía Solórzano, funcionaria del Ministerio de Vivienda, lidería en Sucre una reunión con miembros de la Mesa Departamental de Viviendas Gratuitas.
11:03

En Sincelejo están documentados 70 casos y solo 5 han...

10:47

La manifestación se cumple en el colegio Francisco José de...

10:40

La superintendente de Servicios Públicos dijo que la...

Momento de la captura del exfutbolista.
09:49

El exjugador de la Selección Colombia y del Junior era el...

El empresario cartagenero Rafael Del Castillo.
09:30

Indicó que los empresarios no están de acuerdo con nuevas...

09:28

Grandes figuras del balompié nacional, como René Higuita,...

El titulo es:La pasajera que pensó que la aerolínea le dijo “fea” y se convirtió en tendencia

La pasajera que pensó que la aerolínea le dijo “fea” y se convirtió en tendencia

Natalia Guzmán cerró su cuenta de Twitter luego de haber denunciado que, según ella, un empleado de Viva Air Colombia le escribió “fea” en el pasabordo.

Tomada del Twitter.
Tomada del Twitter.
El pasabordo marcado por la aerolínea. Tomada del Twitter.

Natalia Guzmán cerró su cuenta de Twitter luego de haber denunciado que, según ella, un empleado de Viva Air Colombia le escribió “fea” en el pasabordo.

La joven pasajera Natalia Guzmán denunció que fue irrespetada por la compañía ‘Viva Air Colombia’ por medio de sus redes sociales, “nunca me había sentido tan irrespetada y humillada. La peor aerolínea de todas, no solo me hicieron pagar la maleta por 2 cm de más, sólo por las ruedas, sino que el personal me trató fatal a mí y a mi familia. Nos escribieron FEAS en el pasabordo”, aseguró.

 

A lo que la aerolínea le respondió que en el pasabordo no decía ‘feas’ sino ‘fcas’, que traduce al equipaje de cabina cobrado. “Hola Natalia, lo que nuestro personal escribió en el pasabordo (FCAS) se refiere al equipaje en cabina cobrado de 12 kg y 55x45x25 cm (...) No hay que sentirse aludida por el código, a nosotros nos pareces bellísima”, dijo la empresa.

Guzmán, por su parte, insiste en que el personal se burló de ella y que le dijeron fea. “Aludida? Está más que claro la intención de su empleada de ofendernos y burlarse en nuestra cara fue intencional No solo la que escribió, todo el personal se rieron en nuestra cara al frente de todos los pasajeros! Esto no es una respuesta ni una solución. Me siento irrespetada”, indicó.

Ante la aclaración, la joven se volvió tendencia en Twitter por los diversos comentarios burlándose de lo sucedido por la que prefirió cerrar su perfil.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1