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El pasabordo marcado por la aerolínea. Tomada del Twitter.
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La pasajera que pensó que la aerolínea le dijo “fea” y se convirtió en tendencia

Natalia Guzmán cerró su cuenta de Twitter luego de haber denunciado que, según ella, un empleado de Viva Air Colombia le escribió “fea” en el pasabordo.

La joven pasajera Natalia Guzmán denunció que fue irrespetada por la compañía ‘Viva Air Colombia’ por medio de sus redes sociales, “nunca me había sentido tan irrespetada y humillada. La peor aerolínea de todas, no solo me hicieron pagar la maleta por 2 cm de más, sólo por las ruedas, sino que el personal me trató fatal a mí y a mi familia. Nos escribieron FEAS en el pasabordo”, aseguró.

 

A lo que la aerolínea le respondió que en el pasabordo no decía ‘feas’ sino ‘fcas’, que traduce al equipaje de cabina cobrado. “Hola Natalia, lo que nuestro personal escribió en el pasabordo (FCAS) se refiere al equipaje en cabina cobrado de 12 kg y 55x45x25 cm (...) No hay que sentirse aludida por el código, a nosotros nos pareces bellísima”, dijo la empresa.

Guzmán, por su parte, insiste en que el personal se burló de ella y que le dijeron fea. “Aludida? Está más que claro la intención de su empleada de ofendernos y burlarse en nuestra cara fue intencional No solo la que escribió, todo el personal se rieron en nuestra cara al frente de todos los pasajeros! Esto no es una respuesta ni una solución. Me siento irrespetada”, indicó.

Ante la aclaración, la joven se volvió tendencia en Twitter por los diversos comentarios burlándose de lo sucedido por la que prefirió cerrar su perfil.

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