El Heraldo
Pia Wurtzbach, Miss Universo. AP
Entretenimiento

La nueva Miss Universo mantendría un romance con el presidente filipino

"Hablamos con frecuencia, es un hombre muy divertido y gracioso", dijo refiriéndose a unas fotografías que tenían juntos.

Después de la noche de coronación de Miss Universo donde el presentador Steve Harvey se confundió con el nombre de la ganadora, dando el triunfo por error a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, las polémicas no paran para el certamen de belleza. Nuevas críticas se generaron en redes sociales a raíz de la vida sentimental de la recién coronada Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

Ella es muy reconocida en su país y no precisamente por ser reina de belleza, sino por presuntamente mantener un romance con el actual mandatario filipino, Beningno Aquino III, conocido como el 'soltero de oro', como lo señaló el diario hongkonés South China Morning Post.

La misma modelo lo confirmó en un programa de televisión en mayo pasado. "Hablamos con frecuencia, es un hombre muy divertido y gracioso", dijo refiriéndose a unas fotografías que tenían juntos.

Aunque no dio detalles y se limitó a decir, sobre su intimidad, que "él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo". En otra ocasión, la prensa le pregunto al presidente por esa relación, a lo que él contestó: "secreto". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.