Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jerau, Rochi Stevenson y Checo Acosta.
Entretenimiento

La Navidad de los famosos y sus peticiones al Niño Dios para el 2017

Algunos personajes de la farándula y el deporte colombianos disfrutan de la Nochebuena junto a familiares y amigos; otros simplemente se quedan en casa esperando recibir sus regalos. 

Los villancicos, las natillas y buñuelos no son propios de unos cuantos, los famosos también decoran el árbol navideño y viven estas fiestas como niños.

El espíritu navideño llegó a las familias de reconocidos artistas colombianos. El compartir junto a los seres queridos y disfrutar de una buena cena hace de las noches de diciembre un tiempo especial para estos famosos.

Algunos salen de viaje a reencontrarse con familiares, otros gastan dinero en regalos, hay quienes prefieren quedarse en casa compartiendo con la familia y otros, como es el caso de Jerry Rodríguez, conocido en el medio como ‘Jerau’, prefieren “ver series navideñas no importa si son para adultos o para niños”. 

Lo que sí se puede decir es que, al igual que el resto de colombianos, estos famosos sacan un espacio en el último mes del año para compartir con sus allegados y demostrar los sentimientos que les acompañan en este finalizar de año.

A continuación, alguna de las celebridades colombianas nos comparten cómo celebran sus diferentes fiestas navideñas.

Rochi Stevenson

La presentadora  pasará la Navidad en Barranquilla. “Compartiremos juntos la novena, luego una cena en familia.

Un regalo que siempre quiso: No fui una niña que pidiera mucho. Afortunadamente recibí detalles que llenaron mi infancia de alegría. 

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Pido salud, amor y vida para seguir compartiendo con mi familia, y le pido por Mariana (bebé que viene en camino) para que llegue a este mundo sanita.

Jerau

Junto a familiares y amigos, el cantante realiza cenas, novenas y va a misa. Agregó que “un buen buñuelo no puede faltar”. 

Regalo que siempre quiso: Un uniforme completo de los cachorros de Chicago. Recuerdo que en vez de eso me dieron unos patines, que jamás utilicé.

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Salud para mi familia y muchos momentos junto a ellos, son lo que más amo!! 

Checo Acosta 

Para el cantante soledeño esta época es de “unión familiar, de nostalgia y alegría”. Una fecha en la que los platos tradicionales “como el pavo, arroz de espinaca, tabla de quesos y por supuesto butifarras, no pueden faltar”. 

Un regalo que siempre quiso: Siempre he sido muy resignado y nunca tuve grandes pretensiones.

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Salud y vida para seguir trabajando por el bienestar de mi familia.

 

 

Diva Jesurum

La presentadora indicó que en Navidad disfruta junto a su familia y saca “el balance de todo lo bueno y malo que pasó durante el año”. En su mesa no puede faltar el arroz de coco, el pavo y el pernil de cerdo. 

Un regalo que siempre quiso: Un muñeco que se llamaba Angelino y nunca me lo regalaron.           

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Que me dé salud, mucho amor para dar y recibir, trabajo y una bicicleta.

 

Estephanie Carrillo 

La presentadora celebrará la Navidad en Miami. “Entre familia y amigos cercanos, cocinaremos una deliciosa cena y elevaremos al cielo un globo con una oración de agradecimiento.

Un regalo que siempre quiso: El Niño Jesús siempre ha escuchado mis deseos de Navidad y me ha regalado más de lo que le he pedido.

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Mi petición al niño Dios es salud y vida para toda mi familia, que jamás me falte su presencia. 

Siad Char 

Para la exreina y presentadora, diciembre es una época de “unión familiar”, fecha que disfruta pasarla en familia y comer “pernil de cerdo, arroz de coco, ensalada blanca y pasteles de la abuela”. 

Un regalo que siempre quiso: Ser madre y me llegó adelantado, iniciando el mes.

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Felicidad.

José Quintana 

El beisbolista bolivarense tiene como tradición llevar regalos a niños de poblaciones vulnerables. En esta oportunidad visitó el municipio de Galapa. También disfrutará de una cena navideña junto a su familia. 

Un regalo que siempre quiso: El ‘play station’ me lo quedó debiendo.

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Ser feliz, compartir con los amigos y la familia.

 

Tahiana Bueno

“Celebro con mis amigos y familiares, porque es ese momento del año que esperamos en unión los creyentes de Jesús”, indicó la presentadora. 

Un regalo que siempre quiso: Siempre me enamoraba de los juguetes más baratos y cuando después quería Barbies ya era tarde.

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Creo que un novio, ya es hora (risas).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.