Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La Nasa le hizo esta invitación a Karol G justamente cuando se cumplieron 50 años de que el Apolo 11 llegara por primera vez a la luna.
Entretenimiento

La Nasa invitó a Karol G a conocer Artemisa, su próximo programa lunar

La agencia espacial norteamericana aprovechó un tweet de la cantante paisa relacionado con un viaje en cohete para hablarle de la misión que llevará a la primera mujer a la Luna.

Un trino realizado por la cantante Karol G sirvió para que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (Nasa) llegara a otro público mostrando lo que será su nuevo programa: Artemisa. El cual espera llegar a la Luna y posteriormente a Marte.

En su cuenta de Twitter la cantante paisa publicó una frase perteneciente a una de sus canciones incluidas en su último álbum. “Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la Nasa, busco un cohete y voy directo por ti” escribió Karol G.

Mientras tanto, la cuenta oficial de la Nasa se pronunció dejándole un mensaje a la artista en el que le dijeron que podría hacerlo en el viaje a la Luna en 2024, fecha en la que se espera regresar al satélite natural de la Tierra y que llevará a la primera mujer después de que 12 estadounidenses lo hayan conseguido.

“¡Hola, Karol G! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo y que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la luna en 2024” escribió la NASA, respondiendo al tweet de la colombiana.

Posteriormente, la misma cuenta, pero en español, escribió sobre ese mismo mensaje detalles del nuevo cohete que está en construcción y que busca regresar a la Luna nuevamente. Todo a manera educativa para llegar a un nuevo público a través de las redes.

Luego de estas respuestas, la cantante colombiana aceptó la invitación para ser parte de la generación que regresará a la Luna en el viaje programado para el 2024 perteneciente al programa Artemisa, hermana del dios Apolo (programa que logró llegar por primera vez a la Luna).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.