La muerte que deja inconforme a los fans de Game of Thrones

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    5/10 INGRESAR Explora tu perfil

    Tienes 5 artículos gratis restantes

    Suscríbete a EL HERALDO y disfruta de contenido ilimitado y muchos beneficios.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

00:00

Al parecer, el ataque armado surgió entre organizaciones...

00:00

La victoria deja a los incas con cuatro puntos, con muchas...

00:00

“Llegamos con mucha humildad, con mucho respeto”, dijo el...

Los disputados del Atlántico al inicio de una de las sesiones de la Asamblea.
00:00

La Asamblea Departamental aprobó en tercer debate los...

00:00

Mindefensa dijo que en julio el Consejo de Estupefacientes...

Imagen de referencia.
00:00

Según la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, ya...

00:00

El ya procesado y sancionado exgobernador de Córdoba,...

00:00

Por esta carretera, que estaría cerrada según Mintransporte...

00:00

Aunque el ministerio de Minas y Energía aumentó nuevamente...

Michel Platini.
00:00

El Fiscal Nacional de Finanzas de Francia ordenó el arresto...

La muerte que deja inconforme a los fans de Game of Thrones

(Alerta Spoiler) El penúltimo episodio de la Game of Thrones generó críticas en redes sociales por parte de los seguidores de la serie.

Archivo EL HERALDO
Archivo EL HERALDO
Archivo EL HERALDO

Temas tratados

HBO -

(Alerta Spoiler) El penúltimo episodio de la Game of Thrones generó críticas en redes sociales por parte de los seguidores de la serie.

La esperada y épica batalla que tanto esperaban los seguidores de ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos) parece no haber cumplido con las expectativas. Luego de ocho años de espera, el penúltimo episodio de la serie dejó una sensación agridulce y tres grandes enseñanzas: la guerra es lo peor, sobre todo si hay un dragón de por medio; la querida Khaleesi se parece más a su padre de lo que se pensaba y, en definitiva, hay que saber eliminar a un personaje.

A las puertas del final definitivo de la serie, las críticas al quinto capítulo de la octava temporada, titulado ‘Las campanas’ y dirigido por Miguel Sapochnik (que también estuvo a cargo de ‘La larga noche’), inundaron las redes sociales a nivel mundial, incluso antes de su transmisión, cuando se filtraron supuestos detalles de los últimos dos episodios, un problema que ha sufrido la producción en las últimas temporadas. 

El punto álgido de las críticas fue al final del episodio luego de que se consumaran especulaciones y teorías que habían surgido desde el domingo anterior con la transmisión del capítulo cuatro.

La forma de morir “equivocada” 

La mayor crítica de parte del ‘fandom’  (grupo de fans) de la serie se enfocó en la muerte de Cersei Lannister, la mujer más odiada de los siete reinos, que terminó sus días bajo el derrumbe de la Fortaleza roja que atacó el dragón de Daenerys, durante un momento romántico a solas con el amor de su vida, su hermano Jaime Lannister.

Según los fans, la forma en la que los creadores de la serie decidieron acabar con el personaje no fue suficientemente justa y satisfactoria en comparación con la maldad que representaba y, por el contrario, casi que significó la redención de una mujer llena de amor.

De hecho, en todo el capítulo no se vio derramar ni una gota de sangre a la despiadada villana, lo que contrasta con las sangrientas muertes a las que los productores tenían acostumbrados a los seguidores de ‘Game of Trhones’.

La reina loca

Otras de las críticas que llovieron en redes sociales se centraron en el comportamiento Daenerys, personaje que desde el comienzo de la serie ha luchado contra el estigma de locura que conlleva el apellido Targaryen. Parece ser que la muerte de Misandei en el capítulo anterior y la traición de Varys a su corona heredada terminaron de “zafarle la tuerca” a la madre de los dragones, que acabó por sucumbir a sus ansias de poder destruyendo a toda una ciudad.

Para algunos fans de ‘Dany’ fue tan sorpresivo su comportamiento que terminaron por endilgar a los productores una traición al personaje; no obstante, hay quienes aseguran que, paralelo a su título de rompedora de cadenas, la Khalessi había dado luces de este comportamiento desde que decidió “romper la rueda” y sentenciar a muerte a los Tarlly cuando no se arrodillaron ante ella la primera vez que la vieron. 

Su capricho e inestabilidad emocional no fueron convenientes estando sobre un dragón gigantesco y, por primera vez, gran parte de los televidentes desearon no escuchar su célebre grito de guerra: ¡dracarys!

Por su parte, durante el clímax del episodio, Jon Snow (¿o se debería decir Aegon Targaryen?) parece darse cuenta de que está del lado equivocado de la historia cuando la furia de su reina, amante y tía da lugar a la innecesaria masacre de un ejército que se había rendido.

Ahora los fans de Game of Thrones ven en la profecía de Melisandre sobre Arya Stark el desenlace de la “mejor serie de la historia” el próximo domingo 19 de mayo. A la serie le restan una hora y 20 minutos para redimirse y pasar a la historia de manera gloriosa, por lo pronto los seguidores continuarán riéndose con la ola de memes que dejó el penúltimo episodio.

Temas tratados

HBO -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Lector de noticias
Acceso ilimitado
Rincón Juniorista
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí