Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Evento realizado en la Biblioteca Meira Delmar.
Entretenimiento

La Meira celebra el Día Internacional de la Filosofía

El evento será el viernes a las 3:00 p.m. en la Biblioteca.

El viernes a las 3:00 p.m., se conmemorará en la Biblioteca Pública Departamental Meira Delmar el Día Internacional de la Filosofía, celebración que se cumplió el 16 de noviembre. 

En el marco del programa  que maneja la institución llamado ‘Filosofía aplicada a la vida práctica’ van a realizar una nueva jornada para celebrar la fecha con un panel en el que plantearon dialogar y discutir distintas temáticas filosóficas con expertos y filósofos que cuentan con una amplia trayectoria.

 Los invitados son René Campis, quien será el moderador del panel, y es filósofo de la UA, Magister de Universidad del Valle; la investigadora Karen Matallana Fernández, quien se ha dedicado a la formación cultural, social y académica en distintas comunidades; la Magíster en filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, quien ha trabajado desde hace más de doce años en la Universidad del Norte y que también es profesora e investigadora en la Universidad del Atlántico, María Carolina Guzmán; y  Ricardo Llinás, quien es Magíster en Filosofía por la Universidad del Norte y Magíster en Educación por la Universidad Autónoma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.