Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La magia épica de ‘Juego de Tronos’ vuelve el 14 de abril

HBO presentó su ‘teaser’ y anunció fecha de estreno. La octava y última temporada tendrá seis episodios.

Después de una larga espera, fanáticos de la saga de fantasía épica más famosa de los últimos tiempos, Juego de Tronos,  ya tienen la fecha de estreno de la octava y última temporada. 

HBO anunció que el lanzamiento de la tanda de capítulos finales será el 14 de abril de 2019. 

Las conspiraciones e intrigas en la carrera por conquistar el Trono de Hierro casi llegan a su fin, no sin antes reavivar los acostumbrados rumores en torno al final de la premiada serie, adaptada de La Canción de Hielo y Fuego, novela de George R.R Martin. 

La producción de la aclamada serie ha mantenido casi en secreto apartes de la última temporada. 

En la campaña de prelanzamiento se ve a Jon Snow, junto a sus hermanas Aria y Sansa Stark, en la Cripta de Winterfell preparándose para luchar. En las imágenes no aparece Bran, lo cual ha dado lugar a muchas preguntas e interpretaciones de los fans. 

Por otro lado, en medio de la ceremonia de los Globos de Oro, HBO lanzó un clip inédito que mostró el primer contacto entre Sansa y Daenerys Targaryen en Winterfell. 

La reina del norte tiene un corto diálogo con la Madre de Dragones, en presencia de Jon Snow, en el que le dice: “Winterfell es suyo, su alteza”. 

Una de las preguntas que más se hacen los fanáticos es si Daenerys, quien se proclamó reina de Westeros, podrá reclamar el Trono. Esto se debe a que la gran revelación de la pasada temporada fue que Jon Snow es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, cuyo matrimonio quedó legitimado por la supuesta “nulidad” que descubrió Sam de la boda entre Rhaegar con Elia Martell para casarse en secreto con otra mujer misteriosa que sería Lyanna. Esto pondría a  Jon de primero en la línea de sucesión para gobernar los Siete Reinos.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.