Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet
Entretenimiento

La leyenda de David Hockney danzará en el Cine Alternativo

El documental será proyectado del 13 al 15 de abril.

Un recorrido por la obra de uno de los artistas vivos más reconocidos y elogiados, David Hockney, es la propuesta que Cine Colombia, dentro de su programa de Cine Alternativo,  presentará en distintas salas del país entre el 13 y el 15 de abril.

Un panorama que se desarrolla con 82 retratos y una naturaleza muerta donde muestra como este británico logra generar una danza de colores.

Todo esto complementado con entrevistas nunca antes emitidas, además de imágenes a sus populares exhibiciones en la Real Academia de las Artes y los eventos relacionados con las celebraciones de cuando David cumplió 80 años, hoy ya cruza los noventa.

Este evento se podrá ver en las salas de cine que suelen tener el Contenido Alternativo de ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla (Buenavista), Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Armenia.

Pintor, escenógrafo, proyectista y fotógrafo, a sus 90 años David Hockney es considerado uno de los artistas británicos más influyentes del Siglo XX. Tras casi 60 años de carrera, sigue siendo un artista vigente en la escena de las principales galerías y museos de Londres, Nueva York y París, atrayendo a millones de visitantes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.