Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo particular.
Entretenimiento

La irreverencia se tomó la alfombra roja de los Globos de Oro

La decisión de una actriz de no depilar sus axilas y el vestido esmoquin de Evan Rachel Wood desafiaron los estándares de belleza que caracterizan a Hollywood. 

La actriz Lola Kirke decidió expresar su posición política en la gala de la 74 edición de los premios Globos de Oro. Mientras desfilaba por la alfombra roja del evento en glamuroso vestido, la estadounidense dejó ver sus axilas sin depilar para protestar en contra de los estándares de belleza que caracterizan a Hollywood.

Además, la celebridad vistió un botón con la frase “Púdrete, Paul Ryan” con el que demostró una postura en contra del presidente del Congreso de Estados Unidos, quien podría aprobar el recorte de programas de planificación familiar con el que las mujeres norteamericanas acceden a pastillas anticonceptivas y citologías.

Kirke se refirió al evento a través de una publicación sarcástica en Instagram que la expresó: “Gracias a todas las hermosas personas que no me enviaron amenazas de muertes por mis geniales axilas peludas. Ustedes son geniales”.

Archivo particular.

Sin embargo, Lola Kirke no fue la única actriz que quiso enviar un mensaje a las mujeres. La protagonista de la serie “Westworld”, Evan Rachel Wood, encendió las redes sociales tras ser vista con un esmoquin de color negro.

"He llevado vestidos siempre y me gustan. No estoy intentando protestar contra los vestidos, pero hoy quería asegurarme que las chicas jóvenes y las mujeres sepan que no es un requisito indispensable. No tienes que ponerte uno si no te apetece, si no quieres o, simplemente, quieres ser tú misma. Vales mucho más que un vestido", expresó la actriz quien también señaló que su vestimenta pretendía homenajear a Marlene Dietrich, intérprete alemana, y al cantante David Bowie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Globos de Oro 2017
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web