Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Néstor De Ávila
Entretenimiento

La huella reguetonera de Ozuna en Valledupar

El cantante boricua puso a bailar a los festivaleros con todo su sabor.

El negrito de ojos claros, el cantante de música urbana Ozuna quien viene de arrasar en los premios Billboard de la Música Latina al quedarse con 11 estatuilla siguió festejando su hazaña en Valledupar, donde fue la gran figura internacional en el Parque de la Leyenda Vallenata, donde actuó la madrugada de hoy.

El intérprete boricua salió dispuesto a ofrecer un gran espectáculo pese a que el escenario no lució lleno. Desde su primera salida dejó claro que la música urbana sigue dominando en Latinoamérica y en territorio de acordeones se ganó una ovación que lo hizo sonreír de inmediato.

 “Buenas noches Valledupar, buenas noches, fueron las primeras palabras que dirigió a los espectadores que en su mayoría eran jóvenes. El boricua apareció vistiendo una pinta bastante playera, un suéter rosado, pantaloneta amarilla, azul y rosada, tenis blancos y lentes oscruros, mostrando así su lado más descomplicado.

El primer tema que interpretó fue ‘Única’, encendiendo de inmediato los ánimos entre el público qué pasó de modo vallenato a modo reguetón.

Un grupo de cuatro bailarinas estufas de negro respaldaron la coreografía del tema ‘La modelo’. “Primera vez que vengo a esta ciudad, estoy sorprendido porque aquí se ve mucha cultura, un calor humano único. Además que en Colombia hay muchas mujeres hermosas, así que vamos a seguir”, dijo notablemente emocionado.

El repertorio continuó con ‘Vaina loca’, tema que hizo junto al cordobés Manuel Turizo, lo que provocó una gran ovación.

Las flashes de los celulares se encendieron para captar los movimientos del joven artista que se paseaba de un extremo a otro de la tarima ‘Colacho Mendoza’.

Un recorrido por sus inicios

Con ‘Quiero más’, otra de las canciones que grabó con Wisin y Yandel el artista agradeció el respaldo de la gente. “que energía impresionante tiene Colombia, vamos a recordar los primeros party que hice por este país. Cuántas mujeres aquí tienen el corazón de seda”, dijo con gran energía para darle paso a otro de sus éxitos ‘Corazón de seda’.

Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando Ozuna interpretaba el Taki Taki y se puso un sombrero vueltiao’ que le regaló una fan. “Este es uno de los mejores regalos que he recibido, me lo llevo con mucho cariño para mi isla”, dijo el artista que se entregó a sus seguidores durante una hora y 15 minutos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.