Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

La Guacherna Gay desfiló entre tambores y destellos de colores

El recorrido de disfraces y coloridos trajes, que se cumplió desde la calle 70 con carrera 39 hasta el sector de Siete Bocas, reunió a cientos de espectadores. 

Disfraces, coloridos trajes y vestuarios tradicionales desfilaron entre sonen tamboreros y ritmos del Carnaval para celebrar, una vez más, la Guacherna y coronación Gay, que se llevó a cabo la noche de este sábado desde la calle 70 con carrera 39 hasta el sector de Siete Bocas. 

La reina Central Gay 2017, Julitza Gutiérrez, lució un traje africano que fue la apertura a su vestuario de coronación, denominado 'Embrujo de Carnaval'.

Las reinas Cívica e internacional, al igual que los reyes momos, lideraron el tradicional evento, que cada año cuenta con una masiva participación de la comunidad LGBTI.

 

John Robledo

También estuvo desfilando la diva del ‘burlesque’, acróbata y cantante en Italia, Dayanna Visconti.

La representante del barrio La Sierrita, Anthonella Paredes, ganó el Reinado Popular de la comunidad LGTBI y será la Reina Cívica el año entrante. 

De este modo, los más exigentes trajes se unieron con un objetivo claro: “difundir el respeto y la inclusión”, según manifestó la reina Central Gay. Asimismo agrupaciones heterosexuales participaron del desfile.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.