Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Josefina Villarreal
Entretenimiento

“La gente vibra y se emociona todavía con la música del Joe”: Chelito de Castro

Chelito de Castro y su Joe All Stars rindieron un homenaje de 25 minutos al Joe Arroyo en el Festival de Orquestas este lunes.

Este lunes el parqueadero del estadio Metropolitano rindió un homenaje de 25 minutos a uno de los más grandes músicos colombianos, Álvaro José Arroyo.

El homenaje estuvo a cargo de Chelito de Castro y su Joe All Stars, quienes prefirieron no participar en el Festival de Orquestas para realizarle con “todas las de la ley” un homenaje al Joe Arroyo conjuntamente a la fundación que lleva su nombre.

“Cuando me invitaron a presentarme al Festival, comenté que me gustaría hacerle un tributo al Joe y si era posible, convenimos eso y quise interpretar cinco ritmos diferentes de los que el Joe ha interpretado”, contó Chelito, quien desde hace siete meses decidió crear esta orquesta en honor al cantante cartagenero.

“Él te podía cantar un folclor, una salsa o un Joeson. Nosotros arrancamos con un mosaico de los cumbiones más famosos de él. Luego interpretamos una salsa, que fueEn Barranquilla me quedo, le siguió un fandango, que fue Mara Paola. Después un Joeson que fue el Tumbatecho, y cerramos con un mosaico de chandé”, contó.

El final de la presentación tuvo un toque especial, un llamado hasta el cielo a la leyenda de la música con un coro que se ha hecho famoso gracias a la orquesta.

“El corito comenzó con unos aficionados en Madrid que estaban en un concierto del Joe, y se ha hecho famoso.  Finalmente enloqueció al público que vibra todavía y se emociona cada vez que interpretamos la música del Joe”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.