Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

La emotiva escena que recrea momentos de la muerte de Jaime Garzón

En un momento del capítulo, Garzón le dejó claro a su esposa que prefería morir antes de traicionar sus luchas y su lucha por los secuestrados. 

Uno de los momentos previos a la muerte de Jaime Garzón fue recreado en el capítulo de este martes de la telenovela de RCN.

El episodio comienza con lo que pasó después de que Garzón fuera a visitar en la cárcel al enlace con el paramilitar Carlos Castaño, pues quería pedirle a este último una cita para que no lo mataran.

Después, según la producción, Jaime Garzón se vio con dos guerrilleros presos con el objetivo de que liberaran a unos secuestrados.

Castaño, de acuerdo con la telenovela, intentó suspender temporalmente la orden de matar a Garzón, mientras se veía con él, pero un hombre, que al parecer hacía de trabajos de inteligencia, le dijo que había pruebas que vinculaban al periodista con la guerrilla.

Garzón, en un momento del capítulo, le dejó claro a su esposa que prefería morir antes de traicionar sus luchas y su lucha por los secuestrados. Sin embargo, lo dijo con un poco de resignación.

Luego, la producción pasa a la mañana en la que el periodista fue asesinado, desde la salida de su casa.

La escena se cierra con la sonrisa de Garzón, resignado, frente al arma que le va a quitar la vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.