Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La diversidad reina en el Halloween de los famosos

En las celebridades, disfraces como el de enfermera sexy o el de bruja, no pasan de moda.

La tradicional fiesta brujas que deja ver el ingenio y creatividad ambiciosa de algunos famosos, comenzó días antes del 31 de octubre. 

Demi Lovato, Cardi B, Ashley Graham, Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel, Bella Thorne y hasta la hija de Kylie Jenner, Stormi, fueron algunas de las celebridades que mostraron en las redes sociales sus coloridos atuendos y toda su sensualidad a la hora de interpretar a su personaje favorito.

Stormi Webster/Kylie Jenner

Stormi, la hija de la empresaria y diseñadora Kylie Jenner, personificó a su mamá con el mismo look que lució la estadounidense este año en la gala del Met. La pequeña enterneció a los seguidores de su madre en Instagram al ella compartir la fotografía en donde su hija luce uno de sus looks más memorables, un vestido corte sirena, color lila, con abundantes plumas en las mangas y en la parte inferior de la falda. Con esta imagen, la pequeña superó los once millones de Me Gusta en la red social.

Bella Thorne

La actriz y ahora directora de cine Bella Thorne encantó a sus seguidores en redes sociales con dos disfraces para este Halloween. El primero se trató de un look de bruja sexy, que dejó al descubierto la parte de sus hombros, resaltando su figura y atributos. El segundo, lo llamó la reina de la disco en los 70, agregando en la descripción de su fotografía, “Yo siempre trabajo en Halloween”. El atuendo está lleno de flequillos que cuelgan de su top y falda y da el toque disco con su peluca de color morado.

Jessica Biel y Justin Timberlake

En compañía de su esposa y amigos, el cantante y compositor estadounidense Justin Timberlake, revivió al grupo que lo hizo conocido en la industria de la música. Se trata de la boyband *N'SYNC. Su esposa, la actriz y exmodelo Jessica Biel, se disfrazó del cantante cuando pertenecía a la banda a finales de los 90. Los amigos de la pareja interpretaron a los demás integrantes y Justin se disfrazó de lo que sería el micrófono, resaltando con su chistoso traje de color negro y enorme cabeza.

Demi Lovato

La actriz y cantante, que se dio a conocer luego de sus interpretaciones en el canal infantil, Disney Channel, deslumbró a sus seguidores de instagram con dos disfraces. El primero fue de María Antonieta y el segundo, Pennywise, el payaso asesino de la película ‘It’. El disfraz lo acompañó con peluca y un globo rojo característico de una de las escenas del filme.

Cardi B

La polémica rapera estadounidense, Cardi B, sacó a relucir sus curvas más que de costumbre. Este año, el disfraz con el que  sorprendió a sus seguidores de Instagram, fue el de enfermera sexy, con el que mostró su delgada cintura, sus piernas y su gran escote. El vestido blanco con lineas en color rojo, lo acompañó de unas botas rojas a media pierna.

Ashley Graham

“Macho man embarazó a Jessica Rabbit para Halloween”, fue la descripción con la que sorprendió la modelo Ashley Graham a sus seguidores. En la foto que publicó hace dos días, posó de manera sensual al lado de su esposo Justin Ervin, de quien espera un bebé. Su atuendo dejó ver su lado de mamá sexy, mostrando sus atributos, con vestido muy ajustado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.