El Heraldo
archivo particular
Entretenimiento

La Chilindrina confirma que tiene coronavirus

La actriz de 71 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Falta poco para despedir el 2021, sin embargo, a pocas horas de que esto ocurra, se siguen conociendo nuevos contagios de Covid-19 entre las celebridades.

Luego de que el australiano Hugh Michael Jackman, célebre por darle vida a Wolverine, manifestara haber dado positivo, ahora la actriz mexicana María Antonieta De las Nieves, la popular Chilindrina, hizo lo propio a través de sus redes sociales.

Si bien la actriz asegura estar estable, la preocupación gira en torno a que es una paciente de riesgo por tener 71 años.

“Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió en la red social Instagram, agregando que tras sentir algunos síntomas se hizo un test y dio positivo.

“Me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022”, agregó.

La Chilindrina se habría contagiado de coronavirus luego de un viaje a Estados Unidos. Actualmente, la actriz se encuentra aislada en su casa de Mérida, Yucatán y, por el momento, se desconoce si padece la variante Ómicron que se extiende a pasos agigantados.

En noviembre de este año, la actriz fue reconocida con un Record Guinness, por su trayectoria artística, al interpretar al personaje de la Chilindrina por 48 de los 50 años que lleva interpretándola, desde las primeras grabaciones del ‘Chavo del 8’ desde 1971 a la fecha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.