Últimas noticias

07:39

El número creciente de parques eólicos y de turistas que...

07:30

La vicepresidenta señaló que Colombia está promoviendo una...

Imagen de referencia.
07:10

En el país, según las estadísticas del Instituto Nacional...

07:02

Ante miles de personas, entre ellas la primera ministra...

06:57

La Organización de la Cooperación Islámica (OCI) considera...

06:55

Este tipo de pez se distingue por su gran tamaño y por su...

06:43

El príncipe y su esposa Camila llegarán a La Habana como...

06:17

Los desechos que se arrojan en las grandes ciudades llegan...

05:07

El onceno tricolor consiguió su primera victoria en la era...

El titulo es:La banda de K-pop BTS abre espacio a un nuevo grupo

La banda de K-pop BTS abre espacio a un nuevo grupo

La empresa de BTS no había tenido un debut en 6 años. En febrero se espera tener los nombres de todos los miembros.

Integrantes de la banda surcoreana de K-pop, BTS.

Temas tratados

La empresa de BTS no había tenido un debut en 6 años. En febrero se espera tener los nombres de todos los miembros.

Este jueves fue revelada la cuenta regresiva para conocer a los 5 integrantes de TXT o Tomorrow X Together, la nueva banda de la compañía de entretenimiento BigHit. Como ya es costumbre en la empresa, la revelación de los  miembros se realizará periódicamente, por medio de videos teaser que se dedicarán a presentar cada uno de ellos, demostrando vistazos de su concepto y personalidad. 

El primer integrante en ser revelado fue YeonJun, gracias a un corto video donde se aprecia al joven de 19 años, en diferentes escenas desarrolladas en una sala de juegos.

BigHit aún no confirma cual será el concepto que tendrá el grupo, cuyos integrantes tienen una edad promedio de 17 años, pero sí ha confirmado que tendrá un estilo muy diferente al que ha mostrado hasta ahora la popular banda coreana Bangtan Boys, mejor conocida como BTS.

A la espera de un hit. Haciendo alusión a su nombre, la empresa BigHit logró lanzar al mercado el grupo de K-pop con mayor éxito y reconocimiento a nivel mundial, BTS no solo es una banda pop coreano, sino que ha logrado establecerse como la imagen del todo el genero musical. 

Su popularidad lo ha llevado a ganar incontables premios tanto dentro como fuera de Asia, como el galardón a Best Social Artist que ha recibido de Billboard por dos años consecutivos, lograr exitosas colaboraciones con artistas de reconocimiento mundial como Nicki Minaj y Steve Aoki, y recibir incontables invitaciones a programas sociales de todo el mundo.

Se espera que la entrada del nuevo grupo, la primera después del debut de BTS en 2013, genere gran impacto y se convierta en el nuevo gran hit de la industria para que siguiendo los pasos de su grupo hermano, logre grandes éxitos mundiales.

Un nuevo ‘Fandom’

Como tradición en el K-pop, al debutar un nuevo grupo se crea su club oficial de fans, mejor conocido como fandom, es por eso que actualmente miles de fans en el mundo están a la espera del nombre con el que serán reconocidos y podrán identificarse entre ellos. 

Inicialmente el nuevo Fandom está conformado en gran medida por las fans de BTS, pero seguramente con el paso del tiempo los nuevos ‘idols’ lograran hacerse con un buen número de seguidores por su talento.

Si bien no hay seguridad de que la nueva banda iguale el éxito de sus ‘hermanos mayores’, BTS, si es seguro que recibirán todo el apoyo tanto del reconocido grupo como de las ‘Army’, nombre con el que es mundialmente reconocido el fandom de los Bangtan Boys.

Por el momento la compañía no ha revelado la fecha oficial en que debutará el grupo TXT, sin embargo ha mantenido a las fans de BTS en todo el mundo, a la expectativa de conocer los planes que vienen en un futuro para los nuevos integrantes del  espectáculo coreano. 

 

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web