Entretenimiento | EL HERALDO

Tras firmar con Warner Music México y meses de preparación, la barranquillera Aria Vega debuta su EP titulado ‘Nivel 1-Elevar’.

La primera canción que se desprende de este álbum de corta duración se llama ‘Rosé’ y mezcla el ‘Girl power’ con pop urbano y una letra coescrita por ella y Lorduy de Piso 21, entre otros. Tezzel se encargó de la producción del tema musical, mientras que Mosty trabajó en la mezcla y masterización.

Aria Vega comentó que esta canción es sobre “esas típicas noches de fiesta que muchos hemos vivido, en donde te encuentras a alguien que fue importante en algún momento de tu vida y decides pasarla bien. Al otro día sigue llamándote una y otra vez, pero tú ya cerraste el ciclo y tienes el poder de decírselo sin temor a dudarlo ni un segundo, lo que pasó pasó, ya esa historia la eliminé, ya es historia de ayer”.

El videoclip fue grabado en Bogotá y dirigido por Flamiguettes, un colectivo de mujeres mexicanas que se han abierto camino en la escena visual de Latinoamérica y quienes trabajaron en el vídeo vía remota por la actual situación mundial de salud.

El EP que contiene las canciones ‘Rosé’, ‘Salió Sola’ y ‘Clavo’, ya está disponible en plataformas digitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.