Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada del Twitter de @Alex_Bermingham
Entretenimiento

La abuela que se equivocó al comprar bolas de Navidad

Es normal que los abuelos les compren de Navidad a sus nietos ropa o juguetes, sin embargo una señora de 74 años sorprendió a su familia con un particular detalle. 

Alex Bermingham, una actriz irlandesa se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que publicara en su cuenta el detalle que su abuela le había regalado para el arbolito de Navidad. Aquellas bolas rojas o doradas no eran las mismas, esta vez el color púrpura llamó la atención de la mujer que, al detallarlas, se dio cuenta que se trataban de ropa interior femenina, dentro de un recipiente redondo.

“Mi abuela de 74 años compró adornos navideños, pero me acabo de dar cuenta decorando el árbol, que no sabía al momento de la compra que son, de hecho, tangas de color lavanda”, expresó la mujer en su publicación.

La red social explotó y fueron miles los comentarios que ya tiene la publicación, la cual cuenta con más de 19 mil retuits, hasta el momento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.