Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Kylie superó ampliamente la fortuna de su media hermana Kim Kardashan West, quien posee alrededor de $350 millones de dólares.
Entretenimiento

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven según la revista Forbes

La menor del clan Kardashan-Jenner es modelo y dueña de la compañía de cosméticos  ‘Kylie Cosmetic’ .

La menor del clan Kardashan-Jenner fue declarada este martes como la multimillonaria más joven de los últimos tiempos, según la revista Forbes.

Kylie, de 21, años superó la barrera de USS$1.000 millones, por encima de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y quien ostentaba este réord.

La compañía de cosméticos ‘Kylie Cosmetic’ de quien es la única dueña, está avaluada en $900 millones de dólares, afirma la revista Forbes.

Sus productos son populares gracias a sus seguidores, tanto que se venden a pocas horas de haber sido publicados, al punto de colapsar los servidores por el gran número de solicitudes de compra.

Sin embargo, el título de “Sel-made”(Hecha s si misma) ha generado gran controversia en los medios puesto que,  Jenner era famosa desde los 10 años gracias al programa ‘The Kardashan’. “Hay muchos que son más self-made que otros", dijo un portavoz de la publicación no identificado en un artículo de la cadena CNN.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.