Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto: Nickelodeon
Entretenimiento

Kids' Choice Awards 2020 será transmitido de manera virtual

El evento se emitirá el próximo martes 5 de mayo desde las 7:30 p.m. 

Bajo el lema "celebremos juntos" y ante el confinamiento preventivo obligatorio que cumplen mucho países actualmente, Nickelodeon dio a conocer que los premios Kids' Choice Awards 2020 se celebrarán virtualmente. Victoria Justice, recordada por su papel en la serie Victorious, será la encargada de presentar el evento el próximo martes 5 de mayo desde 7:30 p.m. (hora en Colombia).

Millones de niños podrán votar por sus celebridades favoritas, películas o juegos en la página web oficial de Nick. “Este año el show virtual presentará a los ganadores del blimp naranja, a través de dinámicas creativas jamás antes vistas en la historia de los KCA”, expuso el canal por medio de un comunicado.

Algunas de las celebridades que participarán en la transmisión serán Dwayne Johnson, Ariana Grande, Kristen Bell, Josh Gad, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres y BTS. También harán su aparición los protagonistas de la película “The Avengers: Endgame”, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Cabe destacar que durante el show de este año, el campeón de la NBA e ícono global LeBron James recibirá el “Generation Change Award 2020” por su compromiso con la educación. Nickelodeon también buscará apoyar al programa No Kid Hungry, una campaña para terminar con el hambre infantil en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.