Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Kevin Flórez recibió Disco de Oro por las múltiples descargas digitales de su canción 'Asómate a la ventana' y Twister recibió Disco de Oro por las ventas de su último disco 'Bailando champeta'. El Heraldo
Entretenimiento

Kevin Flórez y Twister protagonizan polémica en redes sociales

Los dimes y diretes de los dos artistas por discos de oro para la champeta.

Lo que durante mucho tiempo fue un rumor de redes sociales quedó confirmado esta semana. Kevin Flórez y Twister no se pueden ver ni en 'pintura', o por lo menos eso dejan entrever los comentarios de parte y parte, luego de que ambos fueran premiados con Discos de Oro por las ventas de sus producciones musicales.

El detonante de la polémica, según declaraciones de Twister y su mánager Marlon González, fue un mensaje publicado por la mamá de Kevin Flórez en su cuenta Instagram, donde esta asegura que las 10 mil copias que le valieron el Disco de Oro a Twister fueron compradas por el mismo intérprete de La espelucá.

"Qué pena con el envidioso que tuvo que comprar 10.000 copias para poderse ganar un disco de oro", son algunos de los apartes del mensaje publicado por María Eugenia Rodríguez, madre de Kevin Flórez, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3000 mil seguidores.

Ante la publicación, Marlon González, en la actualidad mánager de Twister y quien hasta hace menos de un año fue mánager de Kevin Flórez, escribió en su red social: "¿Por qué hablar mal y desprestigiar?". El mensaje estuvo acompañado de una imagen donde se leía la publicación de la mamá de Kevin Flórez, junto a otra, aparentemente escrita por el mismo artista, donde asegura "hasta donde llega el desespero de los locos. Se dieron cuenta que ganamos Disco de Oro, les tenía esta sorpresa a todos mis seguidores…, y de una salieron a comprar ellos mismos sus pocos de discos para que se los dieran".

Sin embargo, ambas publicaciones desaparecieron poco tiempo después y la única evidencia del mensaje fue el 'pantallazo' hecho por González, y que empezó a circular rápidamente en las redes sociales.

Al respecto, Twister aseguró que prefiere hacer caso omiso a este tipo de comentarios y que en este momento está concentrado en disfrutar la llegada de su Disco de Oro, el primero para la champeta por compras físicas.

"Esta situación da mucha tristeza, porque uno lo que espera de un colega es que aplauda un logro como este. Pero bueno yo no tengo ningún resentimiento y sigo hacía adelante trabajando por este que es mi sueño, y el de mucha gente que me acompaña", aseguró Israel Gómez, más conocido Twister, el rey.

Por su parte, Kevin Flórez y su equipo de trabajo decidieron no referirse a esta polémica, y hacer poca publicidad a la obtención de su Disco de Oro, conseguido varios meses atrás por las múltiples de descargas digitales de su canción 'Asómate a la ventana'.

Donny Caballero hizo un meme tras la polémica.

Artistas cartageneros como Donny Caballero han intentado mediar en la aparente disputa, invitando a ambos intérpretes a que dejen atrás las rencillas y que sigan trabajando unidos para que la champeta haga historia. En un extenso mensaje, que estuvo acompañado de un meme titulado: "Tu cara cuando ves a dos vales peleando disco de oro", el exintegrante de Dragón y Caballero invita a Kevin Flórez y a Twister a que hagan una alianza musical y salgan tras la búsqueda de un nuevo disco, esta vez de platino.

Ninguno de los dos artistas respondió la publicación, que sí recibió el visto de bueno de decenas de fanáticos y usuarios de las redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.