Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Al parecer la cantante paisa no habría aceptado la petición anteriormente por miedo.
Entretenimiento

¡Karol G caminará al altar!

Un lujoso auto hizo parte de las sorpresas que el cantante le dio a su futura esposa, convirtiendose en tendencia durantes varios días en las redes sociales.

El cantante de Trap Anuel AA aprovechó el pasado 14 de febrero, día de los enamorados y cumpleaños de su novia la reguetornera paisa Karol G para pedirle matrimonio.

Este romance inició a finales de 2018 durante la grabación de ‘Culpables’. El momento de la propuesta quedó registrado en un video que posteriormente sus fans hicieron virales.

‘No supe que responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto(una caja con la joya) para decirle que sí’, afirmó la cantante. 

Pese al corto tiempo que llevan juntos, los artistas han demostrado en redes sociales que su relación es sólida, tanto que decidieron dar el siguiente paso. Cabe resaltar que el día de ayer, el puertorriqueño Anuel AA se volvió tendencia la publicar una cadena de 150 quilates que lleva granado su nombre y el de su prometida.

La pareja se encuentra en la cima de sus carreras con su nuevo sencillo ‘Secreto’, que cuenta con màs de 329 millones de visitas en la plataforma de youtube y en el que dejan ver los momentos felices que comparten juntos.

Hasta el momento la pareja no ha revelado detalles de su boda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.