Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Presentación de la banda en un concierto.
Cortesía.
Entretenimiento

Karnivale presenta su tema ‘Puya dolorosa’

La banda barranquillera lanza este viernes el segundo sencillo de su próximo EP ‘El Llamado’.

Como un homenaje a la tradición oral del Caribe, al imaginario de los pueblos de la Región y a los cuentos que nos narraban nuestras abuelas y tías, la banda barranquillera Karnivale presenta su último sencillo ‘Puya dolorosa’.

“Esta es una historia de esas que nos cuentan cuando somos pelaos. Yo recuerdo cuando era niño mi nana me contaba historias de Fundación, en el Magdalena, de brujas que salían, de los espantos, de males de ojo, de personas que usaban la magia. Y eso es lo que es ‘Puya dolorosa’, un homenaje a todo eso”, explica Luis Garcia, bajista de la banda. 

La canción, que es descrita como una mezcla de rock con el ritmo de puya, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y es el segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico titulado ‘El Llamado’ que será presentado en su totalidad en enero. 

“Nosotros empezamos con el concepto de hacer un tributo al Carnaval de Barranquilla, pero poniéndole nuestro sello de rock, ahora evolucionamos a todo el Caribe y a lo que nos representa. Entonces una vez pusimos a sonar el ritmo de puya y empezamos a experimentar con los sonidos y salió ‘Puya dolorosa’”, asegura el bajista.

El lanzamiento de la canción y el video se realizará en próximo 21 de noviembre en Cantagallo, al norte de la ciudad, en donde sus cuatro integrantes presentarán una novedosa puesta en escena.

“Lo que queremos es que todo el mundo se dé cuenta de todo lo que tiene Barranquilla para presentar, porque aquí hay mucho talento”, finaliza. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Estrenos Musicales
  • Karnivale
  • Lanzamiento musical
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web