Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Seungri. Cortesía
Entretenimiento

Justicia surcoreana decide si envía a prisión a Seungri, estrella del K-pop

El cantante está envuelto en un escándalo sexual que incluye hechos de postitución.

La estrella del K-pop Seungri llegó el martes a un tribunal de Seúl para saber si será detenido en un resonante escándalo sexual que incluye hechos de prostitución. 

El cantante de 28 años de la banda de música juvenil BigBang, una de las más grandes de K-pop del país, y un socio están acusados de haber suministrado prostitutas a potenciales inversores y ricos clientes en una discoteca propiedad de ambos.

Vestido con traje negro, Seungri, cuyo verdadero nombre es Lee Seung-hyun, atravesó rápidamente sin decir palabra a una multitud de periodistas al llegar al tribunal del distrito central de Seúl.

La investigación demostró que Seungri y un socio habían suministrado en 2015 una decena de prostitutas a un grupo de inversores japonés en su discoteca, el Burning Sun, según la agencia surcoreana Yonhap. 

El dúo también está acusado de haber evadido 530 millones de wons (450.000 dólares) de su empresa y de haber infringido las reglas sanitarias del Burning Sun.

Seungri había anunciado en marzo que se retiraba del mundo del espectáculo, en medio de las revelaciones sobre sus escándalos.

Su nombre por otra parte aparece en otro caso que empañó la imagen del K-Pop en relación con un grupo de chat en el cual estrellas compartían videos de relaciones sexuales de una decena de mujeres grabados a escondidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.