El Heraldo
Internet
Entretenimiento

Kate Moss, exnovia de Johnny Depp, testificaría a favor del actor

Según Amber Heard, su exesposo habría empujado a la supermodelo por las escaleras hace algunos años.

Continúa incesante el juicio entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard. Ahora, la defensa de la actriz prepara sus últimas cartas.

De acuerdo a una fuente cercana al actor, en conversación la revista People, la defensa  llamará a Kate Moss a testificar.

La supermodelo británica fue compañera sentimental de Depp durante la década de los 90’, cuando protagonizaron portadas y titulares por la repercusión mediática de ambos.

Aunque se conocieron numerosos incidentes de discusiones y comportamientos fuera de lugar cuando estuvieron juntos, Moss nunca hizo denuncias sobre su ex por maltrato, de hecho, alguna vez afirmó que “no hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo”, en declaraciones ofrecidas a Vanity Fair.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe dijo en entrevista a Hello! que “nunca antes me había emocionado tanto con una mujer”.

Moss sería clave para el curso del juicio, ya que fue mencionada por la estelar de Aquaman, quien relacionó a la modelo con un supuesto episodio violento de su exmarido.

Según Heard, Johnny Depp la golpeó a ella y luego a su hermana, quien habría intentado protegerla. Además, aseguró que luego el actor intentó lanzar a su pariente por las escaleras.

“En el momento en que pasó recordé información que había escuchado (de que él) había empujado a una exnovia —creo que fue Kate Moss— por las escaleras. Ese recuerdo llegó 'en un abrir y cerrar de ojos”, aseveró

A lo que agregó que de inmediato reaccionó para defender a su hermana.

Si la británica llega a declarar a favor del intérprete de Animales Fantásticos, lo afirmado por Heard caería al suelo como perjurio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.