Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Juanes abordó en la estación Poblado. AFP
Entretenimiento

Juanes volvió a casa y se subió el metro de Medellín

La estación Poblado se paralizó cuando el músico abordó el Tren de la Cultura. Estuvo acompañado de su esposa y de sus hijos.  

El cantante Juanes volvió a Medellín, su casa, y como buen paisa eligió movilizarse en metro.

Este martes, a las 9:00 de la mañana, la estación Poblado se paralizó cuando el músico entró y abordó el Tren de la Cultura, decorado con la misma temática de su nuevo disco 'Mis planes son amarte', el octavo de su carrera.

El músico llegó acompañado de esposa Karen Martínez y sus tres hijos: Paloma, Luna y Dante. Ellos fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, y el gerente del Metro, Tomás Elejalde.

Los usuarios, sorprendidos, gritaron el nombre del cantante y trataron de acercarse a él, custodiado por personal Metro y algunos policías. Luego entró a uno de los vagones. Cada parte del tren estaba decorada con imágenes de Juanes, frases en las que evoca su niñez en Medellín y diseños similares a los de la tapa del disco. “Me gustaría que la ciudad se mirara y se escuchara más así misma”, decía en una de las ventanas.

A las 9:36, el cantante y sus acompañantes llegaron a la estación San Antonio del Metro, donde la algarabía fue aún mayor.

El cantante se subió al tranvía de Ayacucho, luego de firmar algunos autógrafos, donde luego abordó una de las cabinas de la línea H del Metrocable, que llega hasta el barrio La Sierra.

Este martes en la noche, en los talleres del Metro en el municipio de Bello, será el lanzamiento oficial de Mis planes son amarte.

Quizás le interese leer: Adolescente logra el trino más retuiteado de la historia y gana un año de nuggets gratis

El Tren de la Cultura ha hecho homenaje a otros artistas como Fernando Botero, Porfirio Barba Jacob, Débora Arango y Fernando González, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.