El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Jota Mario Valencia: el hombre que soñó con morir al lado del mar

En una entrevista que concedió en el año 2014, el presentador afirmó que desde los 16 años se propuso morir en una casa al lado del Óceano Atlántico.

A manera de anécdota y en medio de una entrevista Jota Mario Valencia comentó en el año 2014 al periodista Pacho Escobar como deseaba morir. Lo que no imaginaron ninguno de los dos es que hoy, 6 de junio, la vida se encargaría de cumplirle a Jota Mario la promesa que se había realizado a sí mismo desde los 16 años.

El presentador contó que desde su inicio en el mundo laboral, a los 12 años, su principal propósito fue conocer el mar. En ese entonces, laboró como radio actor en la producción ‘La ley y el hampa’, y con el dinero que ganaba, ahorraba para cumplir su sueño.

El sueño lo pudo cumplir a los 16 años y fue mucho mejor de lo que imaginaba. Valencia afirmó que “había quedado sorprendido con la inmensidad del mar” y por ello, se detuvo por unos minutos a contemplar toda esa agua. Entonces, se propuso “que moriría en una casa al lado del Óceano Atlántico”.

Y aunque el paisa no falleció en una casa, sí lo en una ciudad costera y muy cercana al mar, casi tan igual, como lo había soñado.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fallecimiento
  • Jota Mario Valencia
  • Televisión Colombiana
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.