Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¡José José gana concurso Yo me llamo, la conquista de América!

Su calidad vocal y seguridad en el escenario, lo convirtieron en el mejor imitador de América y en el ganador de 300 millones de pesos.

El jurado conformado por Belkis Martinez, Luz Amparo Álvarez y Julio Sabala, escogió a José José como el ganador de Yo Me Llamo, la conquista de América.

El caldense, de 23 años, conmovió a todo un continente gracias a su impecable interpretación del “Príncipe de la Canción”.

El imitador había sido ganador de la segunda temporada de Yo Me Llamo en su versión nacional y con este título se consolida como el clon exacto de su artista favorito. 

¿Qué siente al ser el nuevo ganador de Yo me llamo, la conquista de América?

Una alegría enorme por haber conquistado los corazones de América. Mucha gratitud con las personas que me apoyaron, con la producción y con Caracol Televisión que hizo posible todo esto.

¿Por qué cree que el jurado lo eligió como el mejor imitador del continente?

Fui acatando sus consejos, críticas y comentarios de la mejor manera. Vieron que estaba llevando a cabo lo que solicitaban y logré conmover sus corazones y sentimientos así como lo hacía el propio José José.

Se ganó 500 millones en el primer concurso y 300 en el Yo Me Llamo internacional. ¿Qué piensa hacer con los 800 millones de pesos?

Parte de ese dinero ya está invertido, la idea es que la plata se multiplique. Con estos 300 millones compraré una casa para mi madre e invertiré en mi producción y en mi carrera.

¿Cuál cree que fue el factor diferenciador con sus compañeros?

Fue una decisión del jurado, todos estábamos facultados para ser el ganador. Sin embargo ellos me dieron el voto de confianza y yo por mi parte me dedique a interpretar con el mayor sentimiento que me fue posible.

¿Cómo cree que va a ser su vida de ahora en adelante?

Con este logro se abren las fronteras y se amplía el espectro. Ahora tendré la oportunidad de desarrollar mi carrera fuera del país. Realizaré promoción como Manuel José en Estados Unidos y México.

¿Qué tiene por decirle a Paquita la del Barrio?

Fue un tremendo y honorable competidor. Me sentí muy halagado de estar en la final con semejante artista. Es un ganador, todos mis afectos para él.

¿Cuál de los participantes eliminados se merecía mejor suerte?

Un participante que admiro mucho es Nino Bravo, es un gran representante de Chile. Sandro también demostró un gran reconocimiento. Pero muchos merecían estar en la final.

¿Cuál fue el momento más difícil de todo este recorrido?

Todo el tiempo fue difícil, había mucha tensión. Sin embargo, en la final sentí zozobra.

¿Qué tiene por decirle a los colombianos?

Para todos mis compatriotas mil y mil gracias. Tienen toda mi gratitud y me comprometo a cantar para ellos. Mientras Dios me de vida y voz, éstas serán para ustedes.Manuel José agradeció el apoyo que le brindaron sus seguidores, y aseguró seguir trabajando en su carrera como cantante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.