Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jorge Mario Peña en una presentación con su grupo Ruta4.
Tomada de Instagram ruta4oficial
Entretenimiento

Jorge Mario Peña, vocalista de Ruta4, sufre accidente en carreteras del Atlántico

El cantante y su hermano, quien era el que conducía, salieron de Arenal (Bolívar) con rumbo hacia Barranquilla, cuando se accidentaron en la vía entre Villa Rosa y Santa Lucía. Ambos salieron ilesos.

Jorge Mario Peña, vocalista de la agrupación musical barranquillera Ruta4, sufrió un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este domingo, cuando iba a bordo de un vehículo con rumbo hacia Barranquilla.

El hecho se registró hacia las 12:10 a.m. en la carretera que conduce de Villa Rosa a Santa Lucía, en el Atlántico.

Ruta4 había terminado una presentación que tuvo la noche del sábado en Arenal (Bolívar) y el cantante decidió viajar por aparte, en compañía de su hermano, y no con el resto de integrantes de la agrupación.

“Yo viajé en mi carro porque después tenía un compromiso familiar, terminamos de tocar y salí inmediatamente junto a mi hermano, que era quien conducía; estaba lloviendo muy fuerte, no había señalización y de un momento a otro nos encontramos con una curva y el vehículo derrapó unos 50 metros y nos estrellamos con un muro de contención de un vox-coulvert, de no ser así nos vamos al dique”, relató Jorge Mario.

Cortesía

José Lanao, guacharaquero de la agrupación, contó a EL HERALDO que él y sus compañeros también iban en carretera, a bordo de un bus, cuando recibieron la llamada del vocalista.

“Él salió primero de Arenal porque tenía su compromiso familiar y nosotros partimos minutos después en un bus. Cuando recibimos su llamada, nos tocó darnos la vuelta porque él había cogido otra ruta. Finalmente llegamos y lo ayudamos con el carro, que quedó bastante averiado”, contó Lanao.

Ni el joven cantante ni su hermano sufrieron daño físico; sin embargo, al automóvil se le estallaron las dos llantas y se dañó todo el tren delantero, por lo que fue necesario solicitar el servicio de grúa para trasladarlo a Barranquilla.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • Jorge Mario Peña
  • Ruta4
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web