Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Johnny Hallyday, hospitalizado en París por insuficiencia respiratoria

El cantante anunció en marzo que sufría un cáncer, por el que sigue un tratamiento en París. 

El cantante francés Johnny Hallyday, que lucha desde hace meses contra un cáncer de pulmón, está hospitalizado en París por insuficiencia respiratoria, indicó el viernes una fuente a la AFP, confirmando una información de un semanario de la prensa del corazón.

"Su regreso a casa está previsto dentro de poco, la situación se estabilizó", dijo un allegado del cantante, de 74 años, una inmensa estrella en Francia.

Según el semanario Voici, Hallyday "ingresó el 13 de noviembre en la clínica Bizet", un establecimiento privado parisino, donde esta semana debía someterse a una nueva sesión de quimioterapia.

Voici muestra fotografías de allegados de Hallyday visitándolo en la clínica, entre estos su hija Laura Smet y su representante Sebastien Farran. Contactado por la AFP, este no comentó sobre su estado de salud, como tampoco lo hizo su discográfica.

Farran dijo hace unos días que el cantante estaba "bien" y que "pronto" aparecería en público para "demostrarlo". 

El representante aseguró además que la estrella francesa no tardaría mucho en finalizar su nuevo álbum. Hallyday indicó por su parte hace unos meses que realizaría una nueva gira en 2019.

El cantante anunció en marzo que sufría un cáncer, por el que sigue un tratamiento en París. En las últimas semanas su esposa Laeticia publicó en las redes sociales mensajes alentadores sobre su estado.

En 50 años de carrera, la estrella de rock ha entusiasmado a tres generaciones de fans, grabado una cuarentena de álbumes y vendido más de 100 millones de discos en el mundo, todo ello acompañado de una vida privada salpicada de controversias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.