Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jim Carrey. EFE
Entretenimiento

Jim Carrey es denunciado por el suicido de su exnovia

La madre de la mujer acusó al actor de negligencia en la muerte de su hija, quien se quitó la vida a los 30 años en septiembre de 2015 con una sobredosis de pastillas.

La madre de Cathriona White, que fue pareja de Jim Carrey, denunció hoy al actor por negligencia en la muerte de su hija, que se quitó la vida a los 28 años en septiembre de 2015 con una sobredosis de pastillas.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ informó que Brigid Sweetman, la madre de White, presentó en Los Ángeles una denuncia contra el intérprete canadiense, que se une a la demanda que interpuso hace unas semanas el que era marido de White en el momento de su muerte pese a que estaban separados, Mark Burton.

Como respuesta, el abogado de Jim Carrey, Martin D. Singer, negó las acusaciones a través de un comunicado, reproducido por la revista People, y subrayó que las dos demandas las lleva el mismo letrado, Michael Avenatti.

"Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien que culpar. Pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento de este abogado (Avenatti) de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Mark Burton", afirmó.

Lea: Cathriona White, ex novia de Jim Carey, se suicida a los 28 años.

Las demandas sostienen que Carrey adquirió sustancias bajo un nombre falso y que se las dio posteriormente a White.

La acusación mantiene además que el intérprete le facilitó esas sustancias a White pese a saber que era propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida.

La denuncia interpuesta por la madre de la fallecida asegura, asimismo, que Carrey contagió a White tres enfermedades de transmisión sexual: clamidia y herpes I y II.

Según Sweetman, el actor amenazó a su hija para que no dijera nada sobre ese tema.

"Jim Carrey debería estar avergonzado por lo que hizo a mi hija", dijo Sweetman en un comunicado.

"Y debería estar avergonzado por cómo ha usado a sus abogados de Hollywood para difamar al esposo de Cat, Mark, con la esperanza de que nadie le responsabilice por lo que hizo (...). Queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey realmente", añadió.

Aunque las informaciones son confusas acerca de la duración y naturaleza de su romance, parece que Carrey y White se conocieron en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después.

En mayo de 2015 retomaron la relación, que terminó pocos días antes del suicidio de White. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.