Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet
Entretenimiento

Jim Carrey es acusado de homicidio negligente

Según el abogado del actor, éste se encuentra “dolido” por las acusaciones en su contra.

Después de casi dos años del fallecimiento de Cathriona White, ex pareja del actor de ‘Todo Poderoso’, Jim Carrey, tendrá que enfrentar la justicia bajo la acusación de homicidio negligente.

La madre y el ex esposo de Cathriona interpusieron la demanda contra el comediante, afirmando que Carrey compró los medicamentos con un nombre falso, para administrárselos a su entonces novia, aun sabiendo que ella era propensa a presentar cuadros depresivos. También argumentaron que el artista tenía conocimiento del intento de suicidio de White.

Otra de las acusaciones que recibió Jim fue porque supuestamente habría contagiado a la joven de enfermedades de transmisión sexual, como herpes tipo uno y dos y gonorrea.

El abogado que maneja el caso de Carrey pidió a la corte que el caso no se resolviera en una corte, debido a que sería “muy doloroso” para su cliente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.