Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Jennifer Lawrence vuelve a la pantalla grande con ‘Mother!’

Bajo la dirección de Darren Aronofsky, el creador  de ‘El Cisne Nero’,  La película sería un thriller psicológico con la participación de la protagonista de ‘Los juegos del hambre’. 

Faltando más de un mes para ser estrenada en Estados Unidos, la productora Paramount Films lanzó el primer adelanto de ‘Mother!’, la película de terror y suspenso que protagonizan Jeniffer Lawrence y Javier Bardem.


La nueva película es dirigida por el mismo director de la cinta ganadora de múltiples premios (El Cisne Negro) y cuenta con la participación de Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Brian Gleeson.


El clip de 30 segundos fue publicado este lunes, anticipando que el tráiler oficial será lanzado el próximo 8 de agosto.
El video muestra a Lawrence en una casa solitaria, iluminada por los rayos de un sol cercano al atardecer, y una voz en el fondo cuestionando “¿Qué lo trae con nosotros?”

La nueva película donde participará la ganadora del Oscar protagoniza ya tiene su primer avance, el tráiler completo se estrenará este 8 de agosto y la trama nos presentará a una pareja cuya relación se pone a prueba cuando unos huéspedes no invitados llegan a su casa, incomodando su tranquila vida.

Algunos miedos van más allá del entendimiento... ¡madre! de Darren Aronofsky con por Jennifer Lawrence y Javier Barden. #MadreLaPelícula pic.twitter.com/jYXxEi26et

— Paramount Pictures (@ParamountMexico) 31 de julio de 2017
 

First look in #mothermovie #javierbardem

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Official(@jennifer_lawrence_jlaw) el

Llegará a nuestras pantallas a finales del mes de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.