Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
James Rodríguez AFP
Entretenimiento

James, entre los que más genera pasión en Facebook en Rusia 2018

La gigante de las redes sociales reveló este miércoles el ranking de los jugadores con más comentarios por parte de los usuarios.  

La estrella argentina Lionel Messi es el jugador del que más se escribe en Facebook desde el inicio de la Copa del Mundo-2018 de fútbol, por delante del brasileño Neymar y del portugués Cristiano Ronaldo, según los datos difundidos este miércoles por la red social.

A ese trío le sigue el brasileño Coutinho, el egipcio Mohamed Salah, el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez, el español Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos y el también español Andrés Iniesta.

En total, Facebook indicó a la AFP haber detectado más de mil millones de interacciones (me gusta, compartir, comentar) ligadas al Mundial-2018, desde el debut del torneo, de parte de 250 millones de usuarios del mundo entero.

La selección que más comentarios provocó fue la de Brasil y el contenido que más interacciones desató ha sido un mensaje publicado por Cristiano Ronaldo, tras el empate 3-3 con España

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.