Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Jaden Smith estrena video grabado en Cartagena junto a Nicky Jam

Jaden estrenó "Icon" hace seis meses y la canción alcanzó la popularidad luego de que su padre lanzara una parodia y el video compartido en la plataforma de Youtube ya cuenta con más de 350 mil reproducciones.

Jaden Smith, hijo del reconocido actor estadounidense Will Smith, estrenó el vídeo del remix de su canción de Hip Hop 'Icon' que fue grabado en Cartagena junto a Nicky Jam.

La filmación del video se realizó en el centro histórico de Cartagena de una forma espontanea mostrado los paisajes y las calles de la ciudad, su gente y hasta la policía, quienes aparecen prestando la seguridad para dicho evento.

Jaden y su padre visitaron Cartagena al participar en el rodaje del próximo filme del taiwanés Ang Lee. Así mismo, estuvieron en La Boquilla, una pequeña y pobre zona de pescadores, donde recorrieron sus calles, se bañaron en la playa y compartieron con la gente. En el clip se aprecia la energía y felicidad de los residentes por tener a estos artistas en su corregimiento.

Jaden Smith estrenó "Icon" hace seis meses y la canción alcanzó la popularidad luego de que su padre lanzara una parodia y el video compartido en la plataforma de Youtube ya cuenta con más de 350 mil reproducciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.