Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

Así fue el emotivo encuentro de J Balvin y su doble en ‘Yo me llamo’

El artista paisa sorprendió con su visita al jurado y a los participantes del concurso.

Emocionante. Así fue la sorpresiva aparición de J Balvin en el doble capítulo del programa ‘Yo me llamo’, que se emitió este lunes.

El artista paisa sorprendió al jurado y a los participantes del concurso, en especial, a Sadid Márquez, su imitador en el programa. Mientras 'J Balvin' de ‘Yo me llamo’ interpretaba el tema "¿Qué más pues?", el verdadero J Balvin entró por la parte de atrás del escenario. El concursante quedó sin palabras, lo abrazó y rompió en llanto.

“Era hora de conocernos”, expresó el intérprete de ‘Morado’, quien reconoció el talento de su doble y agregó: “brutal. Tiene el pelo y la actitud”.

El imitador de J Balvin se mostró muy efusivo, le contó cómo fue la primera vez que lo conoció en Cúcuta y no dudó en agradecerle su apoyo.

“Mi sueño era volverte a ver y tenerte aquí. Te agradezco en el alma porque eso demuestra lo que eres. La humildad de persona que eres”, le manifestó a su ídolo.

Amparo Grisales también expresó su emoción por la visita de J Balvin y ‘se erizó’. “Estoy erizadísima contigo”, dijo la actriz y jurado del programa, después de ver cómo el reguetonero le cumplió el sueño a su doble.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.