Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Presentación de Isabella Santodomingo.
Entretenimiento

Isabella Santodomingo se presenta en La Galería

La actriz estará en el evento que se realiza a través del proyecto bandera La Galería Plaza de la Paz, y se hace con el fin de que el público reconozca a La Galería como un lugar  en el que se presentan espectáculos asequibles. 

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico presenta el miércoles 9 de agosto a la actriz Isabella Santodomingo con su stand-up comedy ‘Los caballeros las prefieren brutas’. 

Este evento, que se realiza a través del proyecto bandera La Galería Plaza de la Paz, se hace con el fin de que el público del departamento reconozcan a La Galería como un lugar  en el que se presentan espectáculos asequibles. 

María Teresa Fernández, secretaria de Cultura del Atlántico asegura que “es importante que se active el espacio cultural de La Galería para que todos puedan aprovecharlo sin restricciones y sepan que tienen un lugar donde constantemente se llevan a cabo actividades dirigidas a todos los públicos”. 

El evento será gratuito y se desarrollará a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones de La Galería (calle 50 entre carreras 46 y 45) . La única condición para participar por una de las 20 boletas dobles que se entregarán es seguir la cuenta de Instagram @lagaleria_pp y enviar un breve video (20 segundos) donde respondan el interrogante ¿cómo prefieren a su pareja, novio, amante o compañero?

Las mejores respuestas serán merecedoras de una boleta para que puedan disfrutar del show con un acompañante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.