Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¡Instagram de Maluma desapareció!, ¿habría sido por Natalia y Neymar?

El futbolista, celebró el triunfo del PSG cantando la canción ‘Háwaii’ de Maluma, el ‘ex’ de su actual novia, Natalia.

Maluma es tendencia en las redes sociales. Miles de usuarios hablan sobre la desaparición de la cuenta del artista en Instagram. “Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, agrega la aplicación cuando se busca el ‘user’ del cantante.

A lo anterior, se especula si algo tiene que ver con su ex pareja Natalia Barulich y su actual relación con el futbolista brasileño Neymar. Al parecer, pudo haber una infidelidad de por medio y a raíz de ello, la canción que lanzó recientemente el cantante, titulada ‘Háwaii’.

Además, este martes jugadores del Paris Saint-Germain estuvieron celebrando el triunfo y su paso por primera vez a la final de la Champions League y Ángel Di María subió una historia a su Instagram donde aparecen varios futbolistas, entre ellos Neymar, coreando la nueva canción de Maluma.

Cabe recordar que, desde el 2017, tras rodar el videoclip de la canción 'Cuatro babys', ambos comenzaron a salir y estuvieron juntos más de dos años. Terminaron en octubre del 2019 y los comentarios que hicieron tras la ruptura generaron una gran polémica.

Hasta el momento, ni Maluma o su equipo dan alguna versión al respecto, pues no se descarta que la desaparición o cierre de la cuenta del intérprete y los varios trinos al respecto también tengan que ver con alguna estrategia publicitaria, o solo sea una decisión personal, que nada tenga que ver con su expareja y el futbolista, o algún inconveniente informático.

Lo cierto es que, miles de personas trinan, opinan y comparten memes con respecto al círculo amoroso en el que se ven involucrados el cantante y el jugador de fútbol.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.