Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El grupo Selva Africana, bajo la dirección de José Llanos, siempre impacta con su particular maquillaje.
Entretenimiento

Imágenes que congelan la alegría

Los reporteros gráficos de EL HERALDO capturaron en los desfiles de la Batalla de Flores y del Rey Momo en la calle 17 estas postales, que comunican el poder hipnotizante del Carnaval de Barranquilla.

En una labor titánica, con el sol inclemente a sus espaldas, los reporteros de EL HERALDO han registrado con sus cámaras el legado cultural del Carnaval de Barranquilla hace 85 años y este 2019 no podía ser la excepción.

En esta oportunidad presentamos imágenes captadas el pasado sábado en el desarrollo de la Batalla de Flores y el Desfile del Rey Momo de la calle 17, que comunican el fervor y entrega de los hacedores de la fiesta.

Comparsas, danzas y disfraces conforman este hermoso collage de fotos recopiladas en una casi dolorosa selección en las que se quedaron por fuera cientos de postales, únicas e irrepetibles, que por espacio no alcanzan a publicarse. 

Fotos de Orlando Amador, César Bolívar, John Robledo, Hansel Vásquez, Rafael Polo, Luis Rodríguez Y Josefina Villarreal

Estas son las imágenes que congelan la alegría en los desfiles

Los reporteros gráficos de EL HERALDO capturaron en los desfiles de la Batalla de Flores y del Rey Momo en la calle 17 estas postales, que comunican el poder hipnotizante del Carnaval de Barranquilla. Fotos de Orlando Amador, César Bolívar, John Robledo, Hansel Vásquez, Rafael Polo, Luis Rodríguez Y Josefina Villarreal

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.