Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto: @cabralu
Entretenimiento

iLe estrena nuevo sencillo junto a Natalia Lafourcade

El video musical fue rodado en la Ciudad de México y ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en Youtube. 

Luego de su nominación al Grammy, la cantante puertorriqueña iLe lanzó su nueva canción llamada “En Cantos” junto a la artista mexicana Natalia Lafourcade.

La compositora de 30 años expresó que el tema muestra “la curiosidad incontrolable que surge de la creación de ese ‘alguien místico’ que creemos que nos hace sentir completos”.

El video musical fue rodado en la Ciudad de México y ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube. Sobre el clip, iLe dio a conocer que tuvo la intención de retratar a “esta persona inalcanzable a la que nosotros, como personajes, necesitábamos sentirnos más cerca al destilar una bebida enigmática hecha de diferentes rastros de sí mismo".

Recientemente, la puertorriqueña completó una gira de 17 fechas por los EE.UU. con espectáculos agotados en ciudades como Nueva York y Chicago. Su álbum “Almadura”, nominado al Grammy fue destacado por The New York Times como el #5 Mejor álbum de 2019.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.