Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Gala de la premiación en Cartagena el año pasado. Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Hoy se conocerán los ganadores de los India Catalina 2018

El evento, que llega a su edición 34, comienza a las 6 p.m..

RTVC, Sistema de Medios Públicos, a través de Señal Colombia y Canal Institucional, será el encargado de transmitir hoy a partir de las 6 de la tarde, la gala de entrega de la edición 34 de los Premios India Catalina, en la que se hace un reconocimiento a la industria audiovisual de Colombia.

En esta ocasión, Telecaribe es uno de los canales públicos con mayor número de nominaciones, con 34 en las 41 categorías.

La actual señorita Colombia y virreina universal, Laura González, nominada como Actriz Revelación, será la encargada de presentar el evento, que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci). 

Junto a ella estará el actor Iván López, nominado en las categorías Mejor Actor Protagónico de Telenovela o Serie y Mejor Talento Online.

El show musical de la noche correrá por cuenta del ‘presidente del género’ Mr. Black. Así mismo, se presentará Esteban Nieto, cantante y compositor cartagenero de pop urbano que fusiona ritmos internacionales como guitarras flamencas, punk y hasta sonidos árabes con música del Caribe.

Adicionalmente, se podrá seguir minuto a minuto los detalles de la alfombra roja a partir de las 4 de la tarde en las cuentas en Twitter y Facebook de Señal Colombia con el numeral #IndiaCatalina2018.

El premio ‘Víctor Nieto a toda una vida’ será entregado al actor Jairo Camargo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.