Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Estatuilla El Torito, símbolo del Carnaval.
Entretenimiento

Hoy se anunciará la Mejor Crónica ‘Ernesto McCausland’

El concurso premia los mejores relatos del Carnaval 2018. La ceremonia se realizará a las 9 a.m. en el Hotel Estelar.

Hoy, a partir de las 9 a.m., se llevará a cabo la sexta versión del Premio Promigas a la Mejor Crónica de Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’, en una ceremonia celebrada en el Hotel Estelar.

Como lo informó Carnaval de Barranquilla S.A.S.,  “44 trabajos fueron postulados por periodistas de la ciudad, la Región, otras ciudades del país y de Nueva York, Estados Unidos”.

“Ellos han llevado el Carnaval a sus lectores a través de crónicas, tal como nos legó el gran periodista Ernesto McCausland que honramos con este reconocimiento”, dijo la entidad en un comunicado.

Mejor crónica en prensa escrita, prensa digital, radio, televisión, colaborador habitual, nuevos cronistas (dirigida a estudiantes) y mejor fotografía son las siete categorías que están en disputa.

Los ganadores recibirán tres millones de pesos en efectivo y la estatuilla El Torito, símbolo del Carnaval de Barranquilla.

“Este espacio permite mostrar las interminables historias que produce el Carnaval de Barranquilla que, publicadas en los diferentes medios de comunicación, se convierten en referentes informativos, consulta y conocimiento de nuestras danzas, hacedores y todas las expresiones que nutren la fiesta”, agregó Carnaval.

La gala podrá seguirse en las redes sociales de Carnaval de Barranquilla con la etiqueta #PremioEMcC y vía streaming a través de la cuenta de Facebook de Carnaval de Barranquilla S.A.S.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.